Cinco beneficios de la ropa de mesa de tela

Aqui puedes poner noticias, novedades y todo aquello que no entre en los otros subforos.

Moderador: Moderador Fantasy

Cinco beneficios de la ropa de mesa de tela

Notapor Allessia el Mié Jun 12, 2019 9:34 pm

Cuando se trata de comprar ropa de mesa, muchos planificadores de eventos van inmediatamente por lo más barato que pueden encontrar. Esto generalmente resulta en una hoja de plástico endeble y una pila de servilletas de papel de una sola capa. Mientras que ir con el fondo del barril puede funcionar para eventos casuales como la fiesta de cumpleaños de un niño, elegir ropa de mesa de calidad es una necesidad para eventos como recepciones de bodas, grandes reuniones familiares y otras celebraciones más formales.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de lo importante que es invertir en una buena ropa de mesa o manteles individuales, por lo que estos son algunos de los principales beneficios que la ropa de cama puede aportar a su evento.

Apariencia incomparable

Ya sea que estén confeccionados con 100% algodón o satén elegante, el aspecto de la ropa de mesa de tela tiene algo que ver. Originalmente solo utilizado por familias aristocráticas ricas en la Edad Media, el mantel de tela blanca clásica sigue siendo un símbolo de lujo.

No debería sorprender, entonces, que los restaurantes de clase alta siempre vistan sus mesas con ropa de mesa de tela perfectamente nítida, limpia y hermosa. Además, la mayoría de los huéspedes asocian naturalmente la ropa de mesa de calidad con una buena experiencia culinaria y una comida de mejor sabor.

Variedad Táctil

Desde el yute rústico hasta el tafetán arrugado trémulo, la gran variedad de manteles de tela te da mucho espacio para personalizar la apariencia y el estilo de tu evento. En comparación, las mesas vacías son aburridas y los manteles de plástico tienden a sentirse igual, a saber, baratos, delgados y a punto de romperse.

Además, dado que los invitados entran en contacto físico con sus manteles, manteles individuales y otras sábanas durante el transcurso de su evento, es importante elegir manteles que se sientan bien al tacto. Después de todo, no les gusta limpiarse los dedos o la boca con una servilleta que se desintegra o les recuerda el papel de lija.

Ayudar a minimizar los contratiempos

Seamos sinceros. Es probable que ocurran derrames y accidentes cada vez que las personas se reúnan para compartir alimentos y bebidas. Sin embargo, pocos se dan cuenta de lo útiles que son los manteles de tela para minimizar el daño de ese vaso de vino tinto derribado.

En lugar de que la bebida se vierta sobre una superficie lisa de la mesa y sobre el piso (o, lo que es peor, en el regazo del traje o el vestido bonito de alguien), la naturaleza absorbente del material de la tela ayuda a mantener el derrame bastante contenido. En algunas situaciones, como cuando se trata de un vestido de novia blanco, tener manteles de tela puede evitar que la noche se arruine.

Más respetuoso con el medio ambiente

Al comparar las servilletas de papel con las de tela, no hay duda de qué opción es más ecológica. En promedio, un invitado utilizará 3-5 servilletas de papel por cada 1 servilleta de tela. Además, cuando una servilleta de papel se desecha a menudo con un uso mínimo, una servilleta de tela de calidad se puede lavar y reutilizar entre 50 y 75 veces antes de que sea necesario reemplazarla.

Valor a largo plazo

Además de ser mejores para el medio ambiente, las sábanas de tela también son mucho más duraderas, se ven bien por más tiempo y se pueden usar una y otra vez.

Por lo tanto, si bien pueden tener un costo inicial más alto, las sábanas de tela no son tan caras como algunos piensan. Por último, si se cuida adecuadamente, la ropa de cama de calidad se puede pasar a las generaciones futuras.
Allessia
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 31, 2018 6:08 am

Re: Cinco beneficios de la ropa de mesa de tela

Notapor mere el Jue Ago 29, 2019 10:46 am

He leído sobre este tipo de manteles en un artículo muy bueno y extenso que puede dar más información acerca de este tipo de manteles de papel.
Bien es cierto que los manteles de mesa suelen ser buscados por muchas personas directamente a lo más barato o económico, tanto si son manteles de tela como si son manteles de papel. Pero no en todos los casos "barato" significa "mala calidad", existen distintos modelos de manteles, por ejemplo los manteles de papel desechables de un solo uso los cuales tienen un precio muy económico y funcionan para todo tipo de eventos.
Recomiendo echarle un vistado al artículo :)
mere
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 29, 2019 10:35 am


Volver a GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron