CLASIFICACIONES TORNEO C.C. AUGUSTA 12

Moderador: Moderador General

CLASIFICACIONES TORNEO C.C. AUGUSTA 12

Notapor Matabei el Lun Oct 22, 2012 8:54 pm

Consejero de la Moneda
Matabei

Re: CLASIFICACIONES TORNEO C.C. AUGUSTA 12

Notapor GOBLINUSCAESAR el Lun Oct 22, 2012 9:05 pm

coño!!!! el 8 ole ole ole ole esos goblins navajeros juasjuas
Imagen
No discutas con un idiota, porque te bajas a su nivel y encima te gana en experiencia
Las conspiraciones judeomasonicas para el cine
Dios es justo,no da voces,tiene sus metodos...y le encanta celebrar el San Martin!!!!
GOBLINUSCAESAR

Notapor chinomalo77 el Mar Oct 23, 2012 10:25 am

Mu buenas , me veo en última posición en el 40K, pero en la clasi que habeis puesto no salgo yo como último ....aclarenseme please.
Si soy último y por lo tanto cucharote de palo , hacedmlo saber....que me tube que ir antes de saber clasificaciones ( la familia que me dió prisass)
Si soy último rogaría me guardaseis lo que dieseis de cuchara de palo , y sinó, pos fiesta . Gracias por todo, repetiré , es un gran torneo
chinomalo77

Notapor Matabei el Mar Oct 23, 2012 12:52 pm

chinomalo77 escribió:Mu buenas , me veo en última posición en el 40K, pero en la clasi que habeis puesto no salgo yo como último ....aclarenseme please.
Si soy último y por lo tanto cucharote de palo , hacedmlo saber....que me tube que ir antes de saber clasificaciones ( la familia que me dió prisass)
Si soy último rogaría me guardaseis lo que dieseis de cuchara de palo , y sinó, pos fiesta . Gracias por todo, repetiré , es un gran torneo

Como pone en las bases la cuchara se otorga a aquel jugador que haya obtenido menos puntos en partidas, por lo que el premio Carlos Gracia con su maravilloso 9 en partidas.

Saludos
Consejero de la Moneda
Matabei

Notapor darhun el Mar Oct 23, 2012 1:28 pm

Chinomalo77 no sabes ni luchar por la cuchara:grin:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mejor General Zuera 2003
Mejor General Atalaya 40k 2011
Mejor General Imperio TOS 2011
Imagen
darhun

Notapor chinomalo77 el Mar Oct 23, 2012 4:11 pm

Estoy desolado, me quedo último , perdiendo hasta los gayumbos ......y no me llevo ná. La próxima vez , me propongo en vez de perder todo por masacre , será por asolamiento, que no me quede ni un moñaco en la mesa....cacho herejes , y encima no pienso matar nada hala , y respirar...lo justo :lol: :lol: :lol: :lol:
chinomalo77

Volver a 2012