Buenas mañ@s y demás seres

Lugar obligatorio de presentacion de generales

Moderador: Moderador General

Buenas mañ@s y demás seres

Notapor Joakinmon el Vie Nov 09, 2012 1:52 pm

Me llamo Joaquín, soy un madurito zaragozano que vive en Lérida entre semana y los findes vuelvo al hogar.

Nunca he jugado a Wh ni WH40k. Solo he comprado figuras y las he ido pintando por hobby.

Hace poco con un colega de aquí de Lérida compramos el tanhausser y nos gustó pero nos supo a poco y nos hemos comprado el Open Fire! de FoW para iniciarnos.

Me gustaría quedar con gente algún sábado por la mañana para iniciarme y ver partidas o si organizais poder verlas mientras vamos preparando nuestros ejércitos y escenografía a la par que asimilando conocimientos.

Un placer conoceros a todos... :D
Joakinmon

Re: Buenas mañ@s y demás seres

Notapor Rmarde el Vie Nov 09, 2012 3:46 pm

Bienvenido al foro, en dias proximos el club estrenara sede en el antiguo local de La Tregua en Zaragoza, la mayoria estamos pendientes de que salga la V3 de FOW en castellano (se supone que a primeros de diciembre) para empezar a darle caña así que permanece atento que iremos informando en cuanto se organice algo, un saludo.
Imagen
Rmarde

Notapor Joakinmon el Vie Nov 09, 2012 4:55 pm

Acabo de empezar a comerme las uñas... :geek:
Joakinmon

Notapor Daniel el Vie Nov 09, 2012 9:59 pm

Buenas aquí un pequeño general de rusos, brithis y ahora empezando yankis, te saluda. Hablamos y y miramos que podemos hacer.
Bienvenido
Un saludo
Daniel

Notapor VonManstein1 el Sab Nov 10, 2012 11:40 pm

Es un buen momento para empezar a jugar. Va a salir la V3 que arregla y/o mejora algunos aspectos del juego.
Creo que hoy por hoy fow es un juego muy "jugable" y entretenido, a la vez que bonito si te gusta la miniatura de la IIWW.
Imagen
Imagen
VonManstein1

Notapor Joakinmon el Lun Nov 12, 2012 1:10 pm

Bueno, nunca he pasado de los juegos de ordenador a los de mesa... ni he jugado a WH ni nada parecido.

En mi juventud, tengo que reconocer que si me quedará pelo tendría ya alguna cana, monté y pinté maquetas 1/72. Sobre todo aviones.

De momento me estoy leyendo el manual de la V2 y hasta que no lo ponga en práctica la verdad es q me lio solo... pero bueno. En un par de semana creo que tendré pintado bastante material y leido todo para hacer alguna prueba en casa.

Y buscaré alguna partida en YT para ver si aclaran mis dudas...

Ya me mantendré atento...

Gracias por la acogida... :)
Joakinmon

Notapor cerrajeroscampello el Mié May 08, 2019 6:20 pm

WEEEEEEEEEEE hola
cerrajeroscampello

Volver a PRESENTACION DE GENERALES