IV TORNEO C.C. AUGUSTA ZARAGOZA 20-21/10

Moderador: Moderador General

Re: IV TORNEO C.C. AUGUSTA ZARAGOZA 20-21/10

Notapor Orkímedez el Mar Oct 23, 2012 2:45 pm

Como es costumbre y de buena educación...

Mis impresiones sobre el torneo.

En general, el torneo muy bien. Nos conocemos casi todos y aún así siempre hay gente que te sorprende para bien.
La logistica más que correcta. La palmerita se agradece muchísimo (el dulce me pierde...XD) y el batidico tb. El año pasado me pilló
sin desayunar y de empalmada y me salvo el torneo. :)
Las bandejas OK, ofrecer dos a los ejércitos con muchos moños sería un gran acierto para el año que viene.
El lugar y la seguridad adecuados. Bien dimensionado. Con sitio suficiente.
Las mesas correctas, si bien, personalmente la mesa 1 (la más importante) estaba así-asá. Sin edificios prácticamente, y con el tablero modular
que si bien es bonito, es complicado de jugar porque las minis resvalan. Además de que la colina en medio no ayuda.
La comida libre. No vayáis al WOK!!! La comida de muy escasa calidad. Sucio. Para más reseñas llamar a Pablo Lemariont.
Los premios, se nota que hay crisis (ese centro comercial ya no patrocina tanto) pero adecuados para los 3 ganadores.

En cuanto a mis partidas.
La primera con Carlos y sus caballeros grises. Bases y despligue de bordes cortos.
Su lista eran dos líneas de 10 con 2 psi-cañ+coteaz+gran maestre, dos servoterrores
y dos stromrabo saturadoras (barquilla Bolter-bolter.pesado-cañon de asalto, muni psi. que vaya si saturan!!!). Fiel a mi estilo avanzo hacia el rival para presionar fuerte y que se olvide de mi base para defender la suya. Dejo en tierra de nadie a los kamioneros como unidad de apoyo rápida. Siendo línea lo hace genial. Sus reservas tardaron mucho y eso me dió algo de aire aunque a la postre fuera malo. Si los servos
hubieran caido al principio los hubiera tenido que tirar para defenderse y mi base hubiera estado a salvo. Así, una strom y saturación de una unidad guiada por coteaz acaban en un abrir y cerrar de ojos con mis nobles moteros (yo salvando como de costumbre). Mis otros nobles acaban cayendo por saturación de heridas
tras llevarse una unidad por medio (muy triste). Mi dread después de cruzarse toda la mesa, asalta, y el defensivo lo inmoviliza ...WTF! adios sus 7A :(.
En mi base un servo y las strom me la medio limpian pero sobreviven un par de moños para controlar.
Las strom muy muy duras (aunque me cepille las dos) y pegan como malas bestias.
El rival muy majo y cuando quiera volveremos a jugar.
EMPATE a 5. 10-10

Segunda con Victor y sus Demoños.
Me expando y conforme van cayendo hago lo posible por matarlos. No hay mucho que contar. Casi pierdo los nobles moteros empatando un combate con unos demoños de nugle pero me acorde a tiempo del palo del jefe! Los juggys y los desangradores no llegaron a hacer nada. Las latas se portaron.
MASACRE 13-0. 20-0

Tercera contra Pablo y una logan wing.
Lista bastante raruna para ser de lobos. Solo una de colmillos, 3 dreads con cañon de plasma y 3 capsulas con termis y logan y un par de básicas. La lista depende de caer bien (que lo hizo) y aguantar el primer turno para que llegue la segunda capsula. Esto, a pesar de salvar las mil y una no lo hizo tan bien. Su segundo turno ya tenía muy mermadas las dos unidades y la tercera la tiro fuera del meollo. Mientras mi ejercito entretenia y picoteaba los termis los nobles se encargaban del resto del ejercito rival. Al final resultado más abultado de lo que fue la partida.
VICTORIA 13-7. 16-4

Dos victorias y un empate (en este, cometí un par de errores de 5nta) me dejan un buen sabor de boca. Un segundo puesto agridulce (a nada de premios) y un hacer más que sufrido de mis orkos que esta edición están bastante complicadetes.

Felicitar a Jordi por sus tres masacres, a Pablo por sacar petroleo de los vainilla (que bien juega el cabrito, es nuestro Arch maño) y darle cera a Moros y a Jorge por sus preciosos C.grises. Las miniaturas de Scibor son preciosas.

Y por último dar gracias a los que estuvísteis pringando!!!!

WAAAAGGHHH!!!

Pd. El dread no vale ni para cascarla!! Pero mola mucho.
Orkímedez

Notapor Matabei el Mar Oct 23, 2012 2:53 pm

Orkímedez escribió:Las bandejas OK, ofrecer dos a los ejércitos con muchos moños sería un gran acierto para el año que viene.

Haber pedido otra que teníamos de sobra, para el año que viene ya lo sabes/sabemos.

Saludos
Consejero de la Moneda
Matabei

Notapor Rmarde el Mar Oct 23, 2012 4:21 pm

Gracias por las criticas constructivas, tener la seguridad de que se valorarán y se tendrán en cuenta de cara a mejorar en futuros Torneos, nos alegra que en general la gente se vaya contenta, esta claro que siempre se puede mejorar así que al año que viene lo intentaremos.

Solamente quiero aclarar que los Torneos reciben el mismo patrocinio (premios) del Centro Comercial que en las dos ediciones anteriores, me pareceria injusto por mi parte no dejarlo claro, a dia de hoy creo que el apoyo que el Centro Comercial presta a nuestro hobbie no tiene precedente y es justo que se le reconozca y se lo agradezcamos, eso si, los precios e impuestos han subido.

Un saludo y gracias a todos
Imagen
Rmarde

Notapor trenceval el Mar Oct 23, 2012 4:27 pm

pues yo no me acuerdo si el torneo me gusto o no , pero me lo pase de muerte jajajajajja y ese premio sorpresa para pablete , genial , como sus quiero :D :D :D
trenceval

Notapor GOBLINUSCAESAR el Mar Oct 23, 2012 4:32 pm

ocelma escribió:Ahora bien, en el tema de las puntuaciones no puedo estar más en desacuerdo. Me habéis puntuado mi ejército de Khorne con un 4!!!!!!!!!!, Un suspenso!!!

a mi un 6 juasjuas peeeero soy consciente que habia unidades sin terminar de pintar y entiendo que ese "6" sera por el curro que lleva recortar las caras de los goblins del paso de la calavera metiendolas luego en el casco de romano previamente rebajado por dentro con la dremel....pegado al torso...brazos y piernas del paso de la calavera...uno a uno...peeero algun dia..no se cuando lo terminare de pintar que les faltan mucho aun.son 2000 puntejos de goblins romanos...120 goblis...si mis cuentas no me fallan..asi que oscar..no llores y pagate unos huevos fritos con panceta y choricico con vinico peleon y casera :mrgreen:
Imagen
No discutas con un idiota, porque te bajas a su nivel y encima te gana en experiencia
Las conspiraciones judeomasonicas para el cine
Dios es justo,no da voces,tiene sus metodos...y le encanta celebrar el San Martin!!!!
GOBLINUSCAESAR

Notapor GOBLINUSCAESAR el Mar Oct 23, 2012 4:33 pm

ocelma lloron :lol:
PD:PEAZO DE FOTOS DE MIS GOBLINS ROMANOS!!! MUCHAS GRACIAS TIUS os las "robo"
Imagen
No discutas con un idiota, porque te bajas a su nivel y encima te gana en experiencia
Dios es justo,no da voces,tiene sus metodos...y le encanta celebrar el San Martin!!!!
GOBLINUSCAESAR

Notapor ocelma el Mar Oct 23, 2012 7:52 pm

Bruno, no estoy de broma.
ocelma

Notapor GOBLINUSCAESAR el Mar Oct 23, 2012 8:01 pm

ups...sorry sorry ocelma no era mi intencion
Imagen
GOBLINUSCAESAR

Notapor Rmarde el Mar Oct 23, 2012 10:23 pm

Oscar he comprobado tu puntuación de pintura, por suerte guardo la hoja donde anotamos las puntuaciones y no se trata de ningun despiste, ni de ningun error, la nota es la que tienes en la clasificación, puedes estar de acuerdo o no y estas en tu derecho de decirlo, pero esto no son matematicas y hay que respetar la opinion de los demas.

Un saludo.
Imagen
Rmarde

Notapor ocelma el Mar Oct 23, 2012 10:48 pm

Por supuesto, pero sigo considerando que entonces el sistema de puntuación os ha fallado, o no habéis sabido darle el enfoque correcto (critica constructiva), bajo mi punto de vista, yo lo revisaría.
Sigo sin estar de acuerdo con la puntuación y voy a poner ejemplos para intentar demostar que mi ejército es mejor que un 4.
ocelma

AnteriorSiguiente

Volver a 2012